Visita del Regidor de Urbanismo 30-8-10

El Lunes dia 30 de Agosto ha visitado nuestra Urbanización el Regidor de Urbanismo, Sr. Jaume Escarré Juncosa, y le hemos recibido unos 20 vecinos aproximadamente, le recordamos todas las deficiencias que tenemos, tanto en el asfaltado y aceras, como en el campo de futból, para que se nos tenga en cuenta en los próximos presupuestos.

Nos dijo que en este momento, no hay dinero para grandes obras, pero que harian todo lo posible para reparar todo lo que sea necesario.

Le recordamos que nosotros pagamos nuestros impuestos, y que en los últimos 10-12 años, el Ayuntamiento no ha hecho ninguna gran obra en la Urbanización, con lo que pensamos que dichos impuestos, se han utilizado en el centro del Vendrell, o en otras urbanizaciones, y que ya nos toca a nosotros.

Le enseñamos el terreno donde se podría hacer una entrada a la Urbanización desde la N340 en la rotonda de las autopistas. Algo que volvió a repetir es muy dificil de hacer a corto plazo por
problemas burocráticos con el Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo (MOPU). Le pedimos una solución lo antes posible (un tercer carril en el centro, o una pequeña rotonda a la altura del
karting, etc).

tambien le recordamos lo mal que está el acceso a la parada de autobuses direción El Vendrell, y que hace falta un camino hasta esta parada, o que el autobus entre en la Urbanización, así como un paso de peatones en la entrada de la autopista AP7 para ir caminando a Comarruga.

En el tema del local social, nos dijo que podíamos construir sin problemas un local de hasta 250 mt2 en la plaza, y que solicitaramos los permisos mediante instancia. Ya hemos entregado dicha
instancia el 2 de Septiembre, habrá que esperar la contestación.

Nos aconsejo que solicitaramos audiencia con el Sr. Alcalde para hablar mas ampliamente sobre nuestros problemas. Tambien hemos entregado instancia con esta solicitud el mismo dia 2.

Nos afirmó que todo lo que pedimos se estudiará, y nos contestaran por escrito. Esperamos que cumpla con su palabra, ya que si nos es así seguiremos insistiendo, y si fuera el caso, presionaremos con lo que legalmente podamos (manifestaciones, pancartas, TV y prensa, etc.), ojalá no sea necesario, ya que prefeririamos colaborar con el Ayuntamiento, en vez de ir en contra.

Hay que agradecer al Presidente de la Asociación de Vecinos de Nou Vendrell, Sr. Alfonso que nos acompañara en la reunión, para apoyar nuestras peticiones y asesorarnos con su valiosa experiencia de mas de 12 años.

No hay comentarios: