Aprobada la PNL para mejora del acceso de vehiculos a la Urbanización (13-11-18)

El pasado 13 de Noviembre se aprobó en el Congreso de los Diputados la Propuesta no de ley que presentó Esquerra Republicana de Catalunya a petición de la Xarxa Vendrellenca, para la realización de una rotonda en el p.k 1189 de la N340, y asi mejorar el acceso de vehículos a nuestra urbanización, y asi posibilitar la entrada del transporte público.

También se pedía la instalación de unas pantallas antiruido en la misma carretera Nacional, a la altura de la C/Pardal, dado que las mediciones efectuadas por la Generalitat a finales de 2016, dieron como resultado un exceso de ruido en esta zona.

Ha tenido que ser la Xarxa Vendrellenca de la cual es miembro nuestra Asociación, quienes llevarán estas problemáticas directamente a Madrid, a causa de la pasividad del consistorio de El Vendrell, conformandose con la negativa del Ministerio de Fomento, despues de solicitar a petición del Pleno de El Vendrell aprobado el pasado 21-2-17 dicha mejora.


Desde la Asociación estamos muy satisfechos con la labor efectuada por el grupo de ERC en el Congreso de los Diputados, y al Diputado Jordi  Salvador por el seguimiento y la exposición de la PNL.

Queremos agradecer tambien a todos los grupos del Congreso, haber apoyado por unanimidad la petición de esta mejora tan ansiada por los vecinos de la Urbanización Torreblanca.

Tenemos la esperanza de que el Gobierno destinará una partida para la realización de las mejoras el próximo año. Estaremos pendientes de todo el proceso y siempre a disposición de las autoridades competentes.

Exposición de la PNL en el Congreso de los Diputados:



Texto Propuesta:
https://www.dropbox.com/s/q9mtsf5x3hfxdki/PNL%20Congreso%20Diputados%20.docx?dl=0




No hay comentarios: