Por alusiones, aclaración a PxC El Vendrell

En relación al comunicado de advertencia de PxC a las Asociaciones de vecinos que componen la Xarxa Vendrellenca, a través de su cuenta de Facebook, como presidente de la Asociación de Vecinos de Torreblanca me veo en la obligación de aclarar que la Asociación de Vecinos nunca ha tenido relación con PxC para trabajar en la mejora de la urbanización, con lo que no sé puede afirmar que dicha relación sea buena o mala, simplemente es inexistente.

Al contrario que con ICV Vendrell, que desde el año 2013 hasta las pasadas elecciones municipales, ha presentado varias propuestas de mejora de nuestra urbanización al Ayuntamiento, e incluso ha llegado al congreso de los diputados con una de nuestras más importantes peticiones, la de la entrada de vehículos desde la N340 dirección Barcelona, y con la de la formación Som Poble, que desde su creación siempre se ha interesado por nuestros problemas.

También decir que nuestra asociación no está adscrita a ningún partido político, y que nuestro único objetivo es mejorar las condiciones de vida de los vecinos de Torreblanca, independientemente de sus ideales políticos, siempre respetables.

Ahora bien, la Asociación de Vecinos de Torreblanca pertenece a la Xarxa Vendrellenca porque creemos que es una buena herramienta de debate y análisis y para conseguir nuestros objetivos de mejora, y hasta la fecha, estamos muy satisfechos con el resultado de nuestro trabajo en la Xarxa, donde no nos sentimos manipulados por nadie.

No cuestionamos las inclinaciones políticas de los miembros de la Xarxa, al igual que no cuestionamos las preferencias de sus integrantes a la hora de ejercer el voto en las urnas.

Lamentamos que PxC utilice a las Asociaciones de Vecinos para hacer campaña personal contra sus adversarios políticos, y esperamos que no siga por esta línea, al menos, con respecto a la AAVV Torreblanca.

Miguel Angel Benito
Presidente AAVV Torreblanca.

No hay comentarios: